Tlf.: 696979766      -      Lunes a viernes

Foto: Patricia Aragón

Soy Guillermo Asián, fotógrafo residente en Madrid, con treinta años de experiencia realizando fotografía editorial y publicitaria.
 

Cursé estudios en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde adquirí conocimientos en imagen, pintura, escultura, litografía y grabado; materias que complementé después con formación en diseño gráfico y postproducción digital.

 

A partir del año 1997 comencé a alternar mi actividad como fotógrafo con la enseñanza, avalado por la formación obtenida a través del "Plan de formación del profesorado", en cursos gestionados por la Consejería de Educación para docentes no universitarios. 

En el año 2000 comencé a impartir cursos de fotografía, seminarios y conferencias en empresas y centros de enseñanza públicos y privados. 

 

Compagino mi trabajo personal con encargos que realizo para publicaciones, agencias y clientes directos nacionales e internacionales. Siento un gran amor por mi profesión y ello me impulsa a aportar en cada proyecto todo el saber acumulado, que nunca es suficiente.

 

Si requieres mi ayuda para algún cometido o proyecto, tienes alguna pregunta que realizar acerca de mi trabajo, o simplemente te apetece escribirme, hazlo.

 

Te responderé lo antes posible.

 

...

...

...

...

 

Guillermo Asián.
Premio Nacional de Fotografía Publicitaria "Lux Oro", otorgado por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (año 2002).

Premio Cermi.es, de la "Fundación Vodafone España"
Mención especial en los Premios periodísticos UNICEF.
Mención en el Salón de Arte Digital de Maracaibo 2003.
Historial profesional y artístico reflejado en el "Diccionario Espasa de la Fotografía" (Espasa Calpe SA), y en el Libro editado por Lunwerg Editores "Fotografía Contemporánea Española".
Reportajes fotográficos publicados en Arte Fotográfico, PHOTO, Nueva Lente, Madrid Me Mata, 
La Luna, Digital Foto, Superfoto...
Colaborador en Walter Thomson, Saatchi & Saatchi, Tandem BBDO, Turner Classic Movies (TCM), McCann Erikson, Telefónica Publicidad y otros.
Editoriales publicados en Vogue, El País,
 Elle, Marie Claire, FHM, Play Boy, Man, Nuevo Estilo y otros medios.