Leonard Cohen, Pedro del Hierro, Penélope Cruz, Sean Connery, Agatha Ruiz de la Prada, José Luis Sampedro, Sam Peckinpah... 

 

Son una muestra de la larga lista de personajes célebres que he tenido el privilegio de fotografiar desde 1982. Medios como Vogue, Photo, Joyce,  El País, Diario16, Globus, GyJ, Cosmopolitan, NEO2, Interviú... son algunos de los que han publicado mis retratos.

Avalado por esta experiencia, pongo a disposición de quien lo desee, el método utilizado en mis sesiones con celebridades.

 

En estas sesiones mi cliente encontrará un ambiente de trabajo similar al de una sesión producida por una agencia de publicidad o una reconocida revista, contando si es preciso con profesionales del maquillaje y de la peluquería. Previamente, acordaremos el lugar donde tomar las fotos,  que podrán ser realizadas en un estudio fotográfico o en cualquier otra localización.
La sesión incluirá los servicios profesionales adicionales y todas las copias fotográficas impresas en un soporte de alta calidad, como el que brindan los papeles desarrollados por 
Hahnemühle, especialmente fabricados para la conservación de fotografías en museos y en colecciones privadas
.

Información y Reservas: Guillermo Asián
guillermoasian@gmail.com

T.: 696979766

 

Katrina Beim para Vogue © Guillermo Asián

press to zoom

Katrina Beim para Vogue © Guillermo Asián

press to zoom
1/1

TU SESIÓN DE RETRATO